Portobelo
Lleva a los turistas a conocer el lugar donde, en 1596, el bucanero inglés Sir Francis Drake encontró su final espantoso contra los cañones españoles de Portobelo. Sus fuertes todavía permanecen y los visitantes pueden disfrutar de la historia de piratas, visitar la iglesia de San Felipe, donde la estatua del Cristo Negro atrae a miles de peregrinos cada almuerzo 21 de octubre y agarre en El Palenque, un lugar idílico a la orilla del agua.
El Mercado del Marisco
Es considerado el mejor lugar para comer en la ciudad de Panamá, con un buen restaurante que atrae a los turistas y con varios puestos llenos de gente degustando ceviche recién capturado acompañado de galletas y ají picante.
San Blas
El Archipiélago de San Blas, está compuesto por majestuosas y maravillosas islas, que son propiedad, están operadas y protegidas por los indios Kuna. Este archipiélago de atolones de la costa norte de Panamá, tiene una isla tropical para todos los días del año, además de unos cuantos de sobra (378 para ser exactos, 49 de las cuales están habitadas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario